Inicio > Aula Virtual de Español > Precios y matriculación
 

Português / Español

Precios y matriculación

Los precios para cada curso de 40 horas son:

Al contado: R$250
A plazos: 3 plazos de R$83,33 cada uno

¿Cómo realizo mi matricula?

La matrícula para los cursos Ave con tutor está abierta durante todo el año y el alumno puede comenzar su curso en el momento que quiera.

Matriculación presencial en el Instituto Cervantes

  1. El alumno debe realizar el pago del curso, mediante cheque o dinero, en la secretaría del Instituto Cervantes de Belo Horizonte (P. Milton Campos 16. Serra. BH. MG).
  2. Si no tiene conocimiento alguno de español se matriculará directamente al alumno en el curso básico de A1.1; el alumno recibirá por correo electrónico su clave de acceso al curso en un plazo máximo de 2 días laborables.
  3. Si el alumno tiene conocimientos de español, le enviaremos por correo electrónico una prueba de español que deberá de realizar de forma on line. Así conoceremos su nivel de español y podrá matricularse en el nivel más adecuado para él.
  4. Tras recibir su prueba de nivel, y evaluarla, enviaremos por correo electrónico al alumno su clave de acceso al curso del nivel asignado en un plazo máximo de 2 días laborables.

Matriculación a través de Internet

  1. El alumno debe realizar el pago del curso, mediante transferencia bancaria en la siguiente cuenta corriente:

    Associação Hispano-Brasileira Instituto Cervantes
    Banco Santander (Ag. 2085)
    Cuenta: 13000737-8
    CNPJ (en caso de DOC): 03.189.760/0009-34.

  2. Una vez efectuada la transferencia, el alumno deberá enviar un correo electrónico a adx1belo@cervantes.es indicando sus datos (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de contacto) y si posee o no conocimientos de español.
  3. Si no tiene conocimiento alguno de español se matriculará directamente al alumno en el curso básico de A1.1; el estudiante recibirá por correo electrónico su clave de acceso al curso en un plazo máximo de 2 días laborables.
  4. Si el alumno tiene conocimientos de español, se le enviará por correo electrónico una prueba de español que deberá de realizar de forma on line. Así conoceremos su nivel de español y se le podrá matricular en el nivel más adecuado.
  5. Tras recibir su prueba de nivel, y evaluarla, enviaremos por correo electrónico al alumno su clave de acceso al curso del nivel asignado en un plazo máximo de 2 días laborables.
Aula Virtual de Español

© Instituto Cervantes (España), 1991-2014. Reservados todos los derechos
rec1belo@cervantes.es